Tlaquepaque, su magia en el encanto de las manos artesanales.


El pueblo mágico de Tlaquepaque se encuentra a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Guadalajara, reconocido como un centro artesanal y de donde se hace referencia el dicho popular: “Pareces jarrito de Tlaquepaque”. Más que jarritos, este pueblo mágico tiene joyas arquitectónicas, así como lugares para pasar estupendas experiencias.

Entorno a su Jardín Hidalgo, que se encuentran al centro del poblado, se encuentra su fuente y un maravilloso kiosco, donde puedes descansar y disfrutar de una deliciosa nieve. A uno de sus costados se localiza el Parián que ofrece una variedad de restaurantes y bares que frecuentemente son amenizados por mariachis, mientras disfrutas de la gastronomía jalisciense.

No dejes de pasear por el Andador Independencia que corre por la calle Niños Héroes hasta llegar al Jardín Hidalgo, emblemático por su decoración, además de la variedad de restaurantes, tiendas de artesanías y de exquisitos dulces regionales.

Y como estamos en un pueblo tradicional alfarero es imperdible visitar el Museo Regional de la Cerámica, que exhibe obras de cerámica de los siglos XVIII y XIX representativa de México, así como piezas elaboradas por maestros artesanos de la actualidad.

Para disfrutar más tu visita a Tlaquepaque, Estilo Travel te recomienda el siguiente recorrido:

www.estilotravel.com te ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje y servicios de transportación para que disfrutes del pueblo mágico de Tlaquepaque a tu estilo. #estilotravel #Tlaquepaque #jarrito #cerámica #mariachi

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo