Guadalajara una ciudad de contrastes.

Guadalajara, conocida como la Perla de Occidente, es una ciudad de contrastes donde hay edificios representativos de diversos diseños arquitectónicos como su Catedral Metropolitana de estilo gótico dedicada a la Virgen de la Asunción y que tiene el segundo órgano más grande de la República Mexicana. Además, tiene diversos edificios de carácter civil como el Palacio de Gobierno o el emblemático Teatro Degollado correspondiente al periodo neoclásico y en su interior muestra un mural al Canto Cuarto de la obra Divina Comedia de Dante Alighieri, así como otro llamado El Tiempo y las Horas. Otro edificio representativo de esta época es el Hospicio Cabañas, el cual alberga murales de José Clemente Orozco y actualmente es un museo que exhibe diversas exposiciones de las artes plásticas.

La ciudad de Guadalajara se esta transformando ha implementado diversos desarrollos inmobiliarios que nos muestras sus aspectos modernos en edificios residenciales, corporativos y comerciales de gran envergadura como es la Plaza Tapatía, la cual esta instalada en 70 mil metros cuadrados integrando a las plazas Fundadores y Degollado. En su parte central, se encuentra una gran fuente que remata con el monumento de la Inmolación de Quetzalcóatl.

Si visitas la ciudad de Guadalajara, te recomendamos el Tour Guadalajara Moderno y Antiguo, que te lleva a conocer estos importantes monumentos históricos, así como un paseo por la Plaza Tapatía.



www.estilotravel.com te ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje y servicios de transportación para que disfrutes de la ciudad de Guadalajara a tu estilo. #estilotravel #Guadalajara #arquitectura #antiguo #moderno


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo