El Pueblo Mágico de Cholula es más que iglesias.


El Pueblo Mágico de Cholula emblemático por su iglesia de Nuestra Señora de los Remedios edificada sobre la pirámide construida por grupos Toltecas que llegaron a la región. La zona arqueológica consta de tres áreas para su visita: La primera es el Museo de Sitio que muestra detalles de la historia de la región. En una segunda parte un recorrido de 280 metros por el túnel en el interior de la Gran Pirámide y por último una visita a los patios ceremoniales.

En la parte superior de la Gran Pirámide, se edificó una iglesia que en su interior conserva un altar neoclásico con la imagen de la Virgen de los Remedios. El atrio de la iglesia funge como un mirador donde se puede la belleza natural y arquitectónica de sus alrededores. En las afueras de Cholula, se puede visitar una joya de la arquitectura barroca que es la iglesia de Santa María Tonanzitla, que es representativa por su exuberante decoración y detalles como arcángeles tallados que están ataviados como caballeros águila.

Pero Cholula no es solo pirámides e iglesias, en su plaza principal se pueden degustar platillos típicos de la región como la sopa cholulteca o su cecina. Además, que en sus calles puedes encontrar diversidad de tiendas de artesanía de talavera, así como expendios de la Sidra Copa de Oro que es originaria de ese lugar.

Si quieres conocer más de Cholula, te invitamos al Tour Cholula Milenaria, Puebla, donde podrás encontrar disfrutar más de este Pueblo Mágico.


www.estilotravel.com ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje y servicios de transportación para que disfrutes de la ciudad de Cholula y sus destinos turísticos a tu estilo. #estilotravel #Cholula #iglesia #piramide #talavera #Tonanzintla #Puebla #sidra #oro #pueblo #magico

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo