De calaveritas, altares y fiesta la ciudad de Oaxaca te espera el Día de Muertos.



Una de las tradiciones que tiene sus raíces desde tiempos prehispánicos que con altares las personas recuerdan a sus seres queridos. La ciudad de Oaxaca emblemática por mantener vivas las tradiciones y las expresiones populares de sus pobladores, hacen de la fiesta de Día de Muertos una celebración de colores, olores, música y sabores.

Recorrer la ciudad colonial de Oaxaca por sus calles con edificios de estilos barrocos, neoclásicos y art-nouveau, la cual se puede apreciar en sus casonas, mercados, museos, templos, parques y jardines, los cuales se visten de flores de cempasúchil, dulces típicos, mezcal, incienso y fiesta para recordar a sus difuntos.

Para que vivas una experiencia única en esta fiesta de Día de Muertos en la Ciudad de Oaxaca, Estilo Travel te invita al Tour Día de Muertos en Oaxaca, en el que podrás vivir esta experiencia de la fiesta de esta tradición.


www.estilotravel.com ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje y servicios de transportación para que disfrutes de la ciudad de Oaxaca y sus destinos turísticos a tu estilo. #estilotravel #Oaxaca #difunto #flor #fiesta #mezcal #día #muerto #calaveritas

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo